ODBC - Problema desconexión ODBC mapeo

 
Vista:

Problema desconexión ODBC mapeo

Publicado por JoseJuan (2 intervenciones) el 03/03/2015 18:33:26
Buenas compañeros. Tengo un software que se conecta por ODBC a una base de datos de otro equipo de la red. El ODBC es mdb acces. Al configurar el ODBC le pongo la unidad de red y funciona todo perfectamente. El problema es que al reiniciar el equipo (tiene Windows 8) el ODBC pierde la conexión de red (aunque siga mapeada y funcionando la unidad en el equipo) y tengo que volver a reconfigurarlo, además al reconfigurarlo no me reconoce esa "unidad de red" mapeada que existe, y tengo que crearla de nuevo desde la misma configuración del ODBC. Os ha pasado algo similar alguna vez? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema desconexión ODBC mapeo

Publicado por Gonzalo Gaitan (1 intervención) el 07/06/2018 14:13:04
hola amigo, tengo el mismo problema, mapeo la unidad de red donde esta la base de datos y al reiniciar la maquina la ODBC pierde de vista el disco/unidad de red y tengo que volver a configurarlo. tu pudiste resolver el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar