ODBC - ODBC

 
Vista:

ODBC

Publicado por Nancy (1 intervención) el 11/10/2007 21:29:15
Hola!

Estoy empezando a utilizar SQL SERVER 2000 y es mi primera base de datos, alguien me puede ayudar, quiero hacer una conexion ODBC a un programa en VBasic 6.0.

Si pueden decirme donde puedo buscar infomacion o si me pueden ayudar se los agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC

Publicado por nelson mateo (3 intervenciones) el 06/04/2009 20:44:15
ve a panel de control y luego ve a herramientas administrativas dale doble clip
y te apeseran varias opciones a elejir elije origenes odbc en odbc escoge dsn de sistema, luego dale agregar te apareceran todos los controladores dbacces,sql server ,ole entre otros tu elijiras el que bas a usar , eligelo y dale finalizar.
si utilisas acces lego de darle sguiente te aparesera dos edit uno dire ejija el origeb de la pase de datos eso es el nombre hay te aparesera algunas opciones como niguna, base de datos elije base de datos y buscas la que vas a usar
si es con sqlserver2000 elije sqlserver el primer edi es el nombre que le daras a la base de datos en odbc y segundo esla descripcion hay pones lo que benga ala mente no importa y en el dbcombobox pones el nombre del servidor osea si es sql le das clip al servodor y escojer los numero o nombre que tenga y lo pones en combobox le das siguiente y te aparesera tres opciones en la primera eliges la base de datos en la segunda elijes el idiona le das finalizar y listo las demas son paresidas espero que te se de ulilidad
que pases feliz dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar