ODBC - Problemas de acceso a MySQL desde Access

 
Vista:

Problemas de acceso a MySQL desde Access

Publicado por Jose (1 intervención) el 24/02/2008 20:34:51
Hola a todos,

Ante todo saludaros antes de comentar el problema que me tiene desesperado.

Tengo una base de datos MySQL en un servidor remoto, y dado que yo siempre he trabajado en Access he intentado mediante ODBC conectarme a ella. Mientras funciona todo va correcto, pero es que casi nunca funciona. El problema es que a veces me deja actualizar los campos y otras veces, las más, cuando cambio de registro me aparece el siguiente error:

[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysql-4.1.22-standard]MySQL server has gone away (#2006)

Es como si se cerrara la conexión de forma inexplicable. Ya digo, a veces me deja actualizar un registro y luego da el error, a veces 2 registros y da el error, y a veces ni siquiera eso.

Quizás lo mejor seria implementar formularios en el propio servidor, pero a mi me cuesta mucho más al implicar programación.

Podéis ayudarme?.

Gracias anticipadas.

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de acceso a MySQL desde Access

Publicado por BDDD (1 intervención) el 22/02/2010 00:02:03
Hola,

La conexión con mySQL es on-line o en local?
Ese error es de "time out", has agotado el tiempo de la consulta del servidor. Posiblemente tengas mal hecha alguna sentencia SQL, o aun siendo correcto hace un requerimiento demasiado grande (muchos registros o registros con algún campo excesivamente grande).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar