ODBC - ODBC SQL Server windows vista

 
Vista:

ODBC SQL Server windows vista

Publicado por camilo (1 intervención) el 15/04/2008 06:05:58
tengo un problema se me borro del ODBC el controlador SQL Server como hago para instalarlo nuevamente. Tengo windows vista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC SQL Server windows vista

Publicado por SAS (1 intervención) el 22/08/2009 04:26:17
FKU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC SQL Server windows 7

Publicado por OSCAR (1 intervención) el 12/02/2010 16:56:25
Hola a todos, tengo un problema que ya me tiene medio loco, resulta que tengo un servidor con SQL Server 2005 instalado, sobre él tengo instaladas algunas bases de datos empresariales que utilizan todos los usuarios de la red, mediante un programa desarrollado en FOX 7. La mayoria de los equipos cliente tiene instalado Windows XP y Vista, y para realizar la conexion todo es tan simple como crear el ODBC en cada maquina, un par de conexiones a unidades de red y listo. Todo bien hasta que llegaron unos equipos nuevos con Windows 7, procedi a realizar la misma tarea que he hecho con todos los demas equipos XP y Vista, con la sorpresa que cuando intento crear el ODBC, me muestra el error:

Error en la conexión:
SQL State: '08001'
Error de SQL Server: 21
Microsoft SQL Native Client No se admite el cifrado en el cliente
Error en la conexión:
SQLState: '08001'
Error de SQL Server: 21
Microsoft SQL Native Client No se pudo establecer la conexión
Error en la conexión:
SQLState: '08001'
Error de SQL Server: 0
Microsoft SQL Native Client Error al establecer conexión con el servidor. Cuando se conecta con SQL Server 2005, la configuración predeterminada de SQL SErver no permite conexiones remotas.

OK, ante lo anterior ya he realizado varias pruebas, reconfigure el SQL del Servidor, modifique las reglas del Firewall de Windows 7, habilite el puerto TCP 1433 y UDP 1434, descargue drivers de FOX de MySQL, etc y muchas pruebas mas, pero el error persiste...en estos momentos los demas equipos de la red Windows XP y Vista funcionan sin problema, pero este asuntico con el 7, ya no se que hacer, por favor si alguien pudiera ayudarme, es urgente y agradeceria mucho la ayuda....

Un abrazo para todos...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC SQL Server windows 7

Publicado por JUAN CARLOS TOVAR (1 intervención) el 22/05/2010 16:28:37
YO TENGO EL MISMO MISMO PROBLEMA HE LEIDO POR AHI QUE SE REQUIERE DE DRIVERS SQL PERO YO YA HE DESCARGADO TODOS LOS DRIVERS POSIBLES Y AUN ASI PERSISTE EL CONFLICTO QUE PODEMOS HACER ???? ESTOY DECESPERADO.
GRACIAS ESPERO Y ME AYUDEN GRAX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC SQL Server windows 7

Publicado por Ignacio Aguilera (1 intervención) el 14/02/2014 21:59:35
Buenos días;
Yo tuve muchos problemas similares con las PCs que tienen win7 y en la que tenia que agregar el ODBC, hasta que le encontré la vuelta:
Primero: que nada se debe habilitar en el Servidor donde esta el SQL2005 la opcíón de conexión por TCP/IP como bien ya lo hiciste según comentarios.
Segundo: Inicio->ODBC->DSN de Sistema->Agregar->SQL Server
Datos:
Nombre de conexión: sql2005
Descripción: Opcional
Server: PC\sql2005 (PC = nombre de la maquina, escribirlo porque no lo ve en la lista de servidores) -> Siguiente
Elegir Autenticación y Acá un punto muy importante: Hacer Clic sobre (Configuración del Cliente) fijarse que este tildado
TCP/IP y finalmente Nro de puerto 1433 (Forma Manual NO determinar el puerto dinamicamente).
Usuario y pass, siguientes-> finalizar y realizar el test de conexión.
Espero estemos hablando del mismo error y te sirva mi aporte.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC SQL Server windows vista

Publicado por erick (1 intervención) el 07/02/2010 21:33:03
echale un ojo a esta pagina biene un ejemplo de como realizar odbc utilizando sql server 2005
este es el link:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC SQL Server windows vista

Publicado por Cristian Lavandeira (1 intervención) el 11/03/2010 17:01:57
y el link?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC SQL Server windows vista

Publicado por Jose Pablo Rojas (1 intervención) el 15/02/2011 23:25:52
Cual es el link para tratar de resolver el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC SQL Server windows vista

Publicado por Teresa (1 intervención) el 06/10/2011 17:52:58
checa esta liga talvez te ayude
http://www.taringa.net/posts/info/5462617/Como-crear-el-puente-ODBC-en-windows-de-64-bits.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar