ODBC - Driver ODBC mal instalado

 
Vista:

Driver ODBC mal instalado

Publicado por Gabriel Martinez (1 intervención) el 30/04/2008 01:15:36
Buenas tardes, mi problema es que instale WinUE 6 en una maquina, todo de maravilla, pero cuando queria hacer un odbc con Microsoft ODBC SQLServer Driver, me da el error que dice: "no se puede cargar el modulo de comunicacion", y me dice que el driver debe estar mal instalado, estoy casi seguro que el driver odbc que venia en el disco esta defectuoso, pero formatear y reinstalar seria costoso, por la cantidad de configuraciones que ya estan, hechas, alguno me puede ayudar sobre como reinstalar un driver odbc en una maquina, ya trate con los mdac y no me dan resultado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver ODBC mal instalado

Publicado por Jerónimo (1 intervención) el 27/08/2009 19:23:51
A mi no me aparece ningun driver en la lista de drivers instalados. Alguien sabe porque??? Y de igual forma quisiera saber como instalarlos. Intente con uno de SQLServer pero solo es un zip que se descomprime y sigue sin aparecerme en la lista de drivers intalados, por lo cual no puedo configurar ninguna conexion. Cualquier ayuda se agradece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver ODBC mal instalado

Publicado por Leo Fernandez Lobon (1 intervención) el 12/09/2009 01:04:27
A mi me ha pasado los mismo, ademas se han desaparecido todos los accesos directos de Herramientas administrativas del panel de control, accedi a los origenes de datos ODBC mediante comandos, pero al querer crear un DSN de sistemas no tenia ningun driver, anteriormente instale el generador de reportes AGATA REPORTS, con un parche para que corra en windows llamado "Baixar mdac_typ.exe",no se si esto haya tenido algo que ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar