Office - No recibo correo en Outlook

 
Vista:

No recibo correo en Outlook

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 10/09/2008 20:33:31
Hola y gracias de antemano, mi problema es el siguiente:
Cuando abro Outlook me aparece el siguiente mensaje y ya no puedo ni recibir ni enviar
"Your mailbox is full! It is currently over its allowed capacity.
As of now, incoming messages can no longer be received, and they are being returned to the sender indicating your mailbox is full.

Note: mail kept in folders such as 'Trash', 'Deleted Items', etc.
count towards your quota."
Por favor, que debo hacer? me urge y no se ingles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No recibo correo en Outlook

Publicado por Pilar (1 intervención) el 19/09/2008 20:51:01
Hola.
Tienes tu buzon de correo lleno.
O eliminas correos que no te valgan o los guardas en carpetas personales de correo (pst).
Tambien revisa tu bandeja de elementos eliminados (papelera) y elimina lo que alli haya, pues el tamaño del buzon tambien depende de los correos que haya en la papelera.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correo en Outlook

Publicado por joaquin (1 intervención) el 07/10/2008 20:08:24
Ocúrreme lo mismo desde hace dos o tres semanas. Una vez vaciadas las distintas bandejas, sigue igual. Se conoce que es cosa del servidor de correos, pero no se cómo acceder a él para restaurar el box de email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No recibo correo en Outlook

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 08/10/2008 10:03:29
yo entre en ono y lo vacie desde alli, y a partir de ahi sin problemas. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correo en Outlook

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 17/12/2008 20:29:38
dice que debes borrar correo porque tu casilla esta llena y los correos nuevos que te envian estan siendo rebotados a sus emisores.
Bacia la casilla lo mas que puedas y la carpeta de eliminados y demas para que se reanude el funcionamiento.
slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correo en Outlook

Publicado por YO (1 intervención) el 20/01/2009 23:42:19
O SEA, PEGATE UN TIRO LOCO. WE WE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No recibo correo en Outlook

Publicado por romina (1 intervención) el 14/08/2009 22:36:14
Your mailbox is full! It is currently over its allowed capacity.
As of now, incoming messages can no longer be received, and they are
being returned to the sender indicating your mailbox is full.

Note: mail kept in folders such as 'Trash', 'Deleted Items', etc.
count towards your quota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar