Office - Importar Correos

 
Vista:

Importar Correos

Publicado por Jose Diaz (2 intervenciones) el 30/09/2008 02:13:33
Buenas noches

He formateado un PC del cual hice respaldo del perfil de usuario, es decir:
C:Documents and Settingsusuario

Respalde la carpeta que idenfitica al usuario de sesion de windows.

Sé que en el Outlook version 6 de Windows XP los correos se guardan en unas subcarpetas ocultas dentro del perfil de usuario de windows. Pero no sé donde se guardan con el Outlook 2003.

Tengo un correo Outlook 2003 al cual no he podido volverle a colocar sus correos ni contactos puesto que no sé donde se encuentran. Tengo la carpeta de usuario de windows como ya he comentado pero ni idea de saber donde esta la informacion que necesito.

Si alguien podria ayudarme por favor.
Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Correos

Publicado por Franz Herrera (4 intervenciones) el 30/09/2008 16:28:17
Mira en office 2003 cuando lo instalas, el crea una carpeta por defecto en c:, esta carpeta la podes hubicar de varias formas, la que yo prefiero es ir a herrameintas, configuracion de cuenta, o creo que se llama servicios... ahi te vas al cadro que abre y buscas la opcion de carpetas personales... ahi te va a decir donde es que esta hubicado el archivo donde se almacena todo el correo. En esa misma hubicacion debe estar tu pst antiguo. Bueno asi lo hago yo... se leen sugerencias. Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar Correos

Publicado por jose diaz (2 intervenciones) el 01/10/2008 00:31:46
muchas gracias franz me sirvio de mucho tu ayuda, ya pude recuperar la información de correo (bandejas, contactos) del usuario.

Muchas gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar