Office - instalar office2000 a vista

 
Vista:

instalar office2000 a vista

Publicado por jackson (1 intervención) el 02/11/2008 00:19:25
Hola por favor podrian indicarme que hacer para instalar office2000 en windos vista.tengo un ofice original,he oido que algunos an tenido muchos problemas que hicieron no lo se si alguien lo sabe agradesere orientarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar office2000 a vista

Publicado por Sergio (1 intervención) el 15/12/2008 11:16:57
Hola Jackson,

respecto a tu pregunta de no poder instalar el Office 2000 en Vista, es muy normal, ya que es muy inestable ese paquete de ofimática, sobre este sistema operativo.

Te recomiendo, dado los problemas que da, este sistema operativo, instalarte Windows XP.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar office2000 a vista

Publicado por Rafa (1 intervención) el 06/05/2009 13:53:01
Si señor una gran respuesta...
Pregunta: Quiero poner gasoil en mi coche de gasolina y no me lo acepta...
Respuesta: Pues cambia el motor de gasolina de ultima generación y ponte un motor de gasoil de hace 8 años...

En mi humilde opinión instala desde el exe del disco cómo administrador o instala una versión del siglo XXI cómo el 2003 o el 2007.

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar