Office - De una Listado crear LIBROS automaticas

 
Vista:
sin imagen de perfil

De una Listado crear LIBROS automaticas

Publicado por victor (1 intervención) el 06/11/2008 22:27:33
HOlas a todos, un favor, tengo en una hoja de calculo en excel 2003, una relacion de 200 equipos de computo con los campos:
codigo,descripcion,cantidad
la idea es pasarlos a OTRA hoja de forma automatica por ejemplo:

en mi LIBRO1.xls
tengo:

cod descripcion cant
1 MONITOR 2
2 PC 2
.
200 PC 1

Y QUIERO QUE SE GENERA DE FORMA AUTOMATICA OTROS LIBROS PERO POR CADA LIBRO HOJA UN REGISTRO
POR EJEMPLO:
EL NUEVO LIBRO SERIA

LIBRO2

COD DESCRIPCION CANTIDAD
1 MONITOR 2

LIBRO 200

COD DESCRIPCION CANTIDAD
200 PC 1

ESPERO QUE M EHAYAN ENTENDIDO

ATTE
VICTOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder