Office - ayuda sobre excel

 
Vista:

ayuda sobre excel

Publicado por edwin german (1 intervención) el 09/11/2008 06:04:25
tengo problemas al convertir un texto que contiene numeros, pero el problema que tiene espacios y cuando utilizo la funcion para convertir en valor (=valor(celda)), no me lo convierte y me sale #¡valor! un ejemplo del valor que tengo en la celda es asi "3 4 5" esta separado por espacios y quiero que me quede asi "345" para poder sumarle mas cantidades de otras columnas, espero me puedan ayudar grax!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre excel

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 23/11/2008 23:04:11
3 4 5 no es trescientos cuarenta y cinco para excel, sino tres espacio cuatro espacio cinco.
Es un dato de tipo texto.
Lo que puedes hacer para convertirlo en número (si realmente es eso lo que quieres) es usar la función espacios, es decir, =espacios(valor celda).
Ahora, eso solo te sirve para los espacios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre excel

Publicado por JUAN ANTONIO MORENO RODRIGUEZ (1 intervención) el 31/05/2009 21:51:45
Como hacer para que el importe aparezca con letra en otra celda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar