Office - No me salen los graficos en excel 2007

 
Vista:

No me salen los graficos en excel 2007

Publicado por Devilxxmaster (1 intervención) el 21/01/2009 09:41:45
He probado de mil formas y de buenas a primeras no puedo crear graficos de nada en el excel 2007. Si lo hago seleccionando los campos y dandole a la pestaña insertar y despues al dibujo no hace nada. Si lo hago selecionando y despues en la pestaña insertar le doy al desplegable para que me salga la nueva ventana de "Insertar grafico" y elijo uno me sale una ventana que pone:

Algunos tipos de graficos no se pueden combinar con otros. Seleccione un tipo de grafico diferente.
Aceptar

Eso es lo unico que pone y me pasa con todos los graficos.
A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me salen los graficos en excel 2007

Publicado por PINZON FARFAN OSCAR ALFREDO (1 intervención) el 27/05/2010 14:49:21
He probado de mil formas y de buenas a primeras no puedo crear graficos de nada en el excel 2007 y 2010. Si lo hago seleccionando los campos y dandole a la pestaña insertar y despues al dibujo no hace nada. Si lo hago selecionando y despues en la pestaña insertar le doy al desplegable para que me salga la nueva ventana de "Insertar grafico" y elijo uno me sale una ventana que pone:

Algunos tipos de graficos no se pueden combinar con otros. Seleccione un tipo de grafico diferente.
Aceptar

Eso es lo unico que pone y me pasa con todos los graficos.
entonces agradeceria si me dicen como podria activar esta funcion de "insertar graficas" en word 2007 y 2010
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me salen los graficos en excel 2007

Publicado por andrea (1 intervención) el 09/10/2010 20:09:44
A mi me pasa lo mismo. Ya lo pudiste solucionar?
GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me salen los graficos en excel 2007

Publicado por Zacatenco_boy (2 intervenciones) el 25/10/2013 21:56:53
Intenten quitar caracteres especiales al nombre de su archivo, tales como: puntos, guiones, comas, acentos, etc. Tenía el mismo problema; quite un acento que tenía el nombre de mi archivo y me fue muy bien. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

RE:No me salen los graficos en excel 2007

Publicado por wordexperto.com (165 intervenciones) el 08/02/2017 19:22:17
Hola a todos:
Ha pasado mucho tiempo, pero, por si sirve a alguien más:
Ve a Opciones > Avanzadas > Mostrar opciones para este libro y, en Para objetos, mostrar: marca Todo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar