Office - Problema al enviar correos desde Outlook

 
Vista:

Problema al enviar correos desde Outlook

Publicado por Fernando (1 intervención) el 26/01/2009 04:51:54
Buen día a todos, espero me puedan ayudar:

Hasta hace un tiempo no tenía problemas ni para enviar ni para recibir correos desde el servidor de mi universidad. Por X motivos, he formateado mi computadora y usando los discos de recuperación se ha regresado al estado de fábrica (es decir, está como nueva).

El problema viene ahora que deseo configurar nuevamente outlook para poder maneja mi cuenta de correo de la universidad. He realizado al configuración exactamente de la misma manera como estaba anteriormente, pero solo logro recibir correos, cuando trato de enviar obtengo el siguiente mensaje:

"La tarea 'Enviando PUCP Correo' ha notificado el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).' "

Algunos datos adicionales, por si creen conveniente saberlo:

- El error lo recibo solo cuando trato de enviar correos desde mi casa, pero cuando me cuentro dentro de la red de la universidad no tengo problema alguno.

- Este error lo he recibido ya varias veces desde que he formateado mi máquina

- He probado deshabilitando el firewall, pero aún así el problema persiste.

- He probado cambiando la configuración para el envío de correo, como he leido en algunos posts. Es decir, usuario: <nombreusuario>@<direccion>, es decir, he probado usando solo el nombre de usuario y tb usando todo el nombre de la cuenta completo, pero aún así permanece el error.

Espero haya descrito correctamente el problema, y quedo a la espera de sus amablres respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al enviar correos desde Outlook

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 12/09/2009 03:00:50
necesito clave porfissssssss ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar