Office - certificado de notas

 
Vista:

certificado de notas

Publicado por terry88 (1 intervención) el 01/03/2009 20:14:46
Hola, estoy intentando acceder a un ciclo medio de auxiliar de enfermería y me piden una nota media de 8,5 y yo tengo 8,4 pero no me dejan acceder al curso. Tengo el certificado de notas original escaneado en el ordenador y he intentado cambiar el 8,4 por el 8,5 pero alrededor del texto me sale un borde de página que no se deja eliminar de ninguna manera. Necesito ayuda urgente ya que mi mayor deseo es estudiar ese curso y se que hay personas que no han llegado ni por asomo a la nota que piden y por amistad lo han dejado estudiar. ¿De que forma puedo quitar ese borde para poder modificar esa décima de nota ya que no le hago daño a nadie puesto que es una sola décima la que me impide cumplir mi sueño y me parece muy injusto porque lo mío es vocacional no estudiar por estudiar. Le estaría eternamente agradecida a quien me de una solución ya que luego no voy a tener problemas porque este centro no hace traslado de expediente(donde descubrirían el cambio) sino que crea el suyo propio al pertenecer a un estamento diferente. He intentado borrar el borde con todos los office que existen y además el documento no está protegido. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder