Office - msj outlook 2007 en blanco

 
Vista:

msj outlook 2007 en blanco

Publicado por Serpiente (2 intervenciones) el 27/04/2009 18:04:46
Hola que tal, tengo un problema con office 2007, aveces llegan los correos en blanco, es decir vacíos, el asunto si llega pero el cuerpo del correo no; tengo otras PC con el mismo office 2007 sin problemas.
Esto se repite al azar no existe un patrón para este comportamiento.

Saludos y gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msj outlook 2007 en blanco

Publicado por info adicional (2 intervenciones) el 27/04/2009 18:18:08
Info adicional: utilizamos NOD 32 antivirus y está bien configurado al parecer ese no es el problema, y ya revisé la opción de descargar elemento completo incluyendo datos adjuntos y si esta seleccionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msj outlook 2007 en blanco

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 15/05/2010 01:28:28
Pudiste resilverlo? porque a mi me pasa lo mismo. Dicen que puede ser el antivirus que bloque a algunos remitentes o tipos de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msj outlook 2007 en blanco

Publicado por Alberto Navarro (1 intervención) el 11/05/2011 21:52:28
Mira segun lo que eh estado leyendo y ese mismo problema que estoy experimentando con algunos usuarios todo radica en los software antivirus. Algunos de ellos "certifican" que el correo está libre de virus.

Para hacerlo escriben en la parte baja de los correos a veces entrantes y salientes deacuerdo a la confguracion del software antivirus y del modulo de scan email.

Por alguna razón el modulo que hace eso "estropea" el mensaje dejandolo "en blanco" no por que no contenga datos, si no porque la estructura interna del archivo fue alterada y el outlook no lo peude reconocer como un mensaje valido.

Abre la ventana pero no te muestra nada porque no le es coherente el mensaje.

Estoy tratando de desactivar esa funcionl... es decir.... que el antivirus no escriba o certifique los correos que escanee A MENOS QUE CONTENGAN VIRUS.

De esta forma dejarás de "Estropear" correos con informacion valiosa y solo arriesgas los que sean detectados como malicioso por el antivirus en cuestion. No sé si depende en claro del Microsoft Outlook o el Antivirus.

Lo estoy testeando con ESET NOD v3 y Microsoft Office 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msj outlook 2007 en blanco

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/02/2012 19:23:24
Yo des instale el NOD pero siguió el problema... alguna otra idea??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar