Office - Respetar configuracion

 
Vista:

Respetar configuracion

Publicado por Bekyna (1 intervención) el 26/05/2009 21:55:23
Hola, saludos
Como hago para que Excel respete la configuración de un archivo, lo he trabajado en Excel 2003 con macros y configurado con determinados márgenes para imprimir, en mi vista previa de salto de pagina tengo solo la información que necesito imprimir, pero cuando abro este archivo en Excel 2007 no respeta mi configuración en el momento de imprimir el archivo, ya revise l configuración del archivo y es la misma, incluso cuando veo el archivo en vista previa de salto de pagina, se ve bien, pero el detalle esta cuando lo imprimo utiliza una área reducida de la hoja, dejando demasiado espacio para los márgenes y por lo que se mueven algunos encabezados, lo cual no debe pasar. Así que mi duda es como hacer para que la versión del 2007 respete la configuración de la anterior versión (2003) .
Nota: el ajuste de escala es el mismo en ambos archivos, pero no entiendo porque lo imprime con una configuración diferente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder