Office - sincronizar contactos y agenda Outlook 2007

 
Vista:

sincronizar contactos y agenda Outlook 2007

Publicado por Maira (2 intervenciones) el 21/07/2009 18:52:40
Hola,

Me gustaría poder compartir contactos y agenda de outlook con mi compañera de trabajo (si pudiera ser el calendario tambén)...
Es decir, que en nuestras dos PCs aparezcan los mismos contactos y podamos añadir y modificar citas sin tener que andar actualizando y modificando información en uno y otro a cada momento... ¿Entienden lo que quiero decir? :S

¿Es posible hacer esto de forma automática?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sincronizar contactos y agenda Outlook 2007

Publicado por syncMaster (1 intervención) el 22/07/2009 19:36:14
Hola Maira,

Prueba con www.syncing.net.

Es un programa que sincroniza carpetas de outlook y carpetas de archivos de Windows de forma automática. Pensado para alguien que no es experto en informática.

Podrás compartir todas las carpetas de outlook con tu compañera e incluso añadir nuevas a medida que surga la necesidad :)

Pruebalo gratis por 30 días y te convencerá.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sincronizar contactos y agenda Outlook 2007

Publicado por Maira (2 intervenciones) el 23/07/2009 14:25:02
Muy buen consejo!!

Descargué e instalé con muy pocos pasos a seguir.

Después nada más fue necesario crear una red de sincronización en la que indiqué las carpetas que necesitaba compartir y añadí a mi compañera como miembro de la red...

Esto fue todo! sencillo, rápido y ya compartimos contactos y agenda como si sólo fuera una!

Genial!

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar