Office - Office

 
Vista:

Office

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/08/2009 17:51:52
Hola, no puedo abrir el office 2007, con word me aparece que el disco esta lleno y con Excel que falta un archivo DLL. Primero funcionaba bien y desp comenzaron a salir esas ventanas q no m permiten usarlo. Lo desinstale e instale el office 2003 y para word me aparece te error puede aparecer por los siguientes motivos:
La seguridad de macros está establecida en:
Muy alta y la aplicación encuentra una macro firmada, pero ésta se ha deshabilitado automáticamente. Use el siguiente procedimiento para habilitarla:
Seleccione la opción de menú Herramientas y después elija Macro y Seguridad. En el cuadro de diálogo Seguridad resultante, establezca el nivel de seguridad en Alta haciendo clic en el botón de opción Alta.
Cierre el archivo y cualquier otra instancia de la aplicación que se esté ejecutando en el equipo (cierre también todas las aplicaciones que utilicen la aplicación que esté ejecutando).
Vuelva a abrir el archivo, examine los detalles del certificado de confianza y active la casilla Confiar siempre en las macros de este editor si confía en el certificado emitido por el editor.
Espero q puedan ayudarme. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con office 2007, 2003

Publicado por fernando  (1 intervención) el 09/09/2009 06:09:36
hola estoy desesperado!, nose como solucionar esto me podria alguien ayudar?? me recomendaron este foro, el problema que tengo es el mismo que el de carlos, por favor no encuentro la solucion, y no quiero formatear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Office

Publicado por Maritza (1 intervención) el 26/09/2009 18:40:15
Quiero instalar el office 2007 en mi notebook, pero como tengo el office 2003, quiero saber si lo desintalo e instalo el 2007, puede suceder algun problema?..Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar