Office - Word 2007 deseo ver los documentos recientes
¿Cómo puedo visualizar los documentos recientes en mi Word 2007?
Cuando abro word no puedo ver los documentos, que he abierto recientemente, si no tengo que buscar la carpeta También te puede interesar...
Pasos a seguir:
1.- Pulsa sobre el circulo que hay en la parte superio izquierda del Word. 2.- seleccionas "Opciones del Word" que esta en la parte inferior derecha de la ventana. 3.- Selecciona la opción "Avanzadas" 4.- Busca la barra que pone "Mostrar" 5.- La primera opción es "Mostrar este número de documentos recientes:" debes poner un numero en el recuadro. 6.- Pulsa el botón aceptar para que tenga efecto el cambio.
Esa opción me aparece en gris no la puedo modificar
Pues la ruta es la correcta, si te aparece en gris probablemente tengas una vercion beta o de prueba, tambien puedes intentar reinstalarlo, por defecto te va a mostrar los 10 ultimos archivos en una instalacion nueva.
Opciones y avanzadas, verá que la lista de archivos recientemente utilizados casilla de verificación no está disponible (aparece atenuada). ¿como Soluciono Eso?.
mi compa ese problema que te aparece atenuado es porque estan en una cuenta de usuario limitada inicia como administrador y ya vas a poder modificar esa opcion saludos y aki estamos para lo que se ofresca
Gracias, se agradece el conocimiento. saludos
Es bastante sencillo, no es problema de legalidad, simplemente debemos abrir la configuración del registro del sistema, siguiendo estos pasos - Clic en inicio - Clic en ejecutar (o con teclado abreviado presionas la tecla del Icono de inicio de teclado y luego la tecla R) 4 Escribir "regedit" (sin las comillas) y das ENTER o Aceptar Buscas por carpetas a tu izquierda la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies Explorer Doble click en la clave NoRecentDocsHistory en el panel a la derecha Te aparece un cuadro, cambia el numero (por lo general es 1) por el valor "0" (cero, sin las comillas) seguido de un ENTER aceptar y ya queda habilitada la opción mostrar la siguiente cantidad de documentos recientes en todo Office 2007. Listo Breve
Gracias. Es de agradecer que conteste gente que sepa de que va, como Emerson, y la gente que no sepa, que no conteste. Muchas gracias de nuevo, Emerson
Emerson, me diste una ayuda super, instrucción clara y efectiva, qué buena gente eres, te felicito y que Dios te guarde y te llene de bendiciones.
ok muchas garcias, yo tenia ese problema con office xp y ya los solucione, muchas gracias
Genial espectacular. funciona a la perfección. Gracias
Gracias, Emerson, por tus explicaciones. Sigo encontrándome con un problema: Yo tengo W7 y siguiendo las explicaciones que das, despues de Explorer tengo una última carpeta que es "Doc Find Spec MRU" (no tengo la clave "NoRecentDocsHistory") con un único archivo, el mismo que sale en la carpeta Explorer, que se llama "ab (predeterminado)", al abrirlo aparece una ventana que se llama "editar cadena" que lleva dos casillas "nombre de valor" que pone "(predeterminado)" y no se puede modificar y otra en blanco que pone "informacion de valor", donde se pueden introducir datos. ¿Que tengo que hacer? Por cierto, tampoco viene la carpeta "Policies". Un saludo y gracias por adelantado.
Gracias por tu ayuda amigo de verdad mis reseptos que gente como tu postee cosas que realmente sirvan hoy aprendi algo nuevo...gracias y bendiciones
Gracias por la respuesta, lo hice tal cual, me ayudaste mucho ya que no podía ver los archivos recientes y me solucionaste el problema.. Te envío un beso Gracias
Gracias compañero me ayudo la infotmacion que posteaste aqui, ahora ya puedo ver los archivos recientes de word y fijate que lo esplicaste muy facil y sencillo
Muchas gracias por compartir, saludos, y nuevamente gracias, me fue de muchisima utilidad
GRACIAS!!!!!!! SALVASTE MI VIDA MIL GRACIAS POR COMPARTIR LA INFORMACIÓN DE TODO LO QUE BUSQUE COMO LOCA SOLO TU EXPLICACIÓN SENCILLA ME AYUDO No salen los correos de prueba Problemas con Excel |