Office - Signos de edición en Word 2003

 
Vista:

Signos de edición en Word 2003

Publicado por Baldomero  (2 intervenciones) el 30/08/2009 18:19:00
Para los que sabéis esto será una simpleza, pero para mí es un problema así de gordo. De vez en cuando toco sin querer en alguna tecla del teclado y me aparecen en los documentos de Word 2003 todos los signos de edición: párrafos, espacio entre palabras, vuelta de renglón; en fin que me quedan los documentos hechos un asco. Alguna vez y por pura chiripa he dado con la tecla oportuna, pero ahora veo que no sólo el documento en que estoy trabajando, sino todos los que voy abriendo ya antiguos me aparecen con los dichosos signos. ¿Qué puedo hacer? He revisado todas las opciones de la barra de herramientas y no me aclaro dónde puede estar la solución. Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Signos de edición en Word 2003

Publicado por Baldomero (2 intervenciones) el 30/08/2009 20:06:46
Solucionado el problema. He ido a
Ver-> Barras de herramientas -> Estandar. Entonces aparece el signo del párrafo. Lo pulso y todo queda limpio. Los signos me aparecieron porque pulsé
Ctrl+Shift+8. Realmente lo que quería era imprimir el signo de apertura del paréntesis. "(".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar