Office - Microsoft Outlook

 
Vista:

Microsoft Outlook

Publicado por LUIS MONTEIRO (2 intervenciones) el 30/10/2009 09:18:40
Buenos días,

¿ Sabría alguien decirme si en este programa se puede establecer un sistema para que la carpeta de Correo electrónico no deseado se vacie automáticamente al salir del programa ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 31/10/2009 21:02:08
No es su uso, ya que lo que Microsoft considera "Correo no deseado" puede ser importante para ti.
Creo que lo mejor que puedes hacer es una regla, que establezca que el correo que vaya a la carpeta de correo no deseado, se pase a la papelera después de ser descargado.
Y lo que puedes hacer después es decirle que vacíe la papelera cada vez que salgas.
Pero ten en cuenta que hay ocasiones en las que puedes recibir un correo importante que el sistema considere spam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Microsoft Outlook

Publicado por LUIS MONTEIRO (2 intervenciones) el 02/11/2009 15:47:34
No se como se establece una regla que te haga que los correos incluidos en la carpeta de correo electrónico no deseado pasen a la papelera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Outlook

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 07/11/2009 08:31:43
Es sencillo.
En la parte superior de la ventana tienes la barra de menú.
Despliega totalmente Herramientas.
Verás un apartado que dice: Reglas y Alertas. Te aparecerá una ventana formulario.
En la pestaña Reglas de correo electrónico, pulsas Nueva Regla.
Y entonces te aparece un asistente para reglas.
Sigue las instrucciones de "crear una regla en blanco", creo que es mas sencillo.
Una vez que hayas hecho dos o tres, serás un experto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar