Envio hojas individuales excel 2007
Publicado por jesus osuna (1 intervención) el 14/12/2009 20:58:12
Hola foro
Gracias por anticipado
Tengo un problemita despues de actualizar la version de office de la 2003 a la 2007
El caso es cuando estoy trabajando en el excel e intento mandar por correo la hoja actual en la que estoy trabajando, en la version 2003 al darle en el menu archivo enviar destinatario de correo electronico justo despues de esto me aparecia la opcion de mandar la hoja actual o el libro completo, ahora con la version 2007 me manda directamente al editor de correo donde me aparece ya adjunto el archivo con el que estaba trabajando, le doy enviar y se va todo el archivo.
la pregunta es como le hago para enviar solo una hoja sin necesidad de tener que guardarla en otro libro y dejarla sola en el libro actual??
Saludos
desde culiacan sinalo a mexico
Gracias por anticipado
Tengo un problemita despues de actualizar la version de office de la 2003 a la 2007
El caso es cuando estoy trabajando en el excel e intento mandar por correo la hoja actual en la que estoy trabajando, en la version 2003 al darle en el menu archivo enviar destinatario de correo electronico justo despues de esto me aparecia la opcion de mandar la hoja actual o el libro completo, ahora con la version 2007 me manda directamente al editor de correo donde me aparece ya adjunto el archivo con el que estaba trabajando, le doy enviar y se va todo el archivo.
la pregunta es como le hago para enviar solo una hoja sin necesidad de tener que guardarla en otro libro y dejarla sola en el libro actual??
Saludos
desde culiacan sinalo a mexico
Valora esta pregunta
0