Office - Guardar como PDF

 
Vista:

Guardar como PDF

Publicado por Amado (1 intervención) el 26/06/2010 15:58:48
Necesito ayuda con el siguiente tema:

Al guardar un archivo de Microsoft Word como PDF, me da em siguiente mensaje: "Archivo en uso por otra aplicación u otro usuario"
Y no puedo publicarlo en Adobe PDF.

Si alguien tuviera la amabilidad de indicarme a que se debe y como se soluciona, le estaría agradecido,

[email protected]

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar como PDF

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 01/08/2010 13:40:37
¿Cómo lo estas haciendo?. En la mayoría de los casos se usa como una impresora, es decir, tu lo que haces es imprimir a fichero, obteniendo dos, uno .doc y otro .pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar como PDF

Publicado por Blanca Monroy (2 intervenciones) el 21/06/2016 07:15:01
Buen día,
por el mensaje que mencionas, puedo deducir que ya hiciste por primera vez el documento como PDF y lo intentas hacer nuevamente, debes asegurarte de cerrar los documentos que tengas abierto de PDF o un word que hayas duplicado con el mismo documento, en caso de que solo tengas el documento que necesitas, deberías correr algun limpiador de cache como lo es el CCleaner para eliminar todo rastro de archivos que tengas, y vuelve a intentar guardar el archivo en PDF

Espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar