Office - solucion para carpetas dañadas del outlook

 
Vista:
sin imagen de perfil

solucion para carpetas dañadas del outlook

Publicado por pykasu (5 intervenciones) el 26/05/2011 16:34:16
Hola todos... tuve el siguiente error con el outlook de un usuario: No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas..... bla bla bla
Lo solucione despues de mucho hurgar en la web:
Les comparto la solucion, espero les sirva
1. Hubicar la carpeta donde se encuentra los archivos .pst (alli se guardan todos los archivos personales, bandeja entrada... etc). Si no sabes donde hubicar vas a Panel de control-->Correo-->Archivo de datos-->abrir carpera alli se encuentra el .pst
2.Busca en inicio-->buscar el SCANPST.EXE (este es un reparador que trae el office) Segun la pagina de microsoft este .exe se encuentra en unidadDeDisco:\users\nombreDeUsuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook ESTE no fue mi caso... estaba en cualquier otro lado.
3. Ejecutas esa aplicacion e insertas el path donde esta tu archivo .pst (del cual se hablo mas arriba)
y lo reparas... listo!!!
Espero comentarios si les fue de utilidad... me parecio compartirlo ya q a mi me costo muchisimo encontrar algo q me ayude.
Saludos desde el corazon de America del Sur.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solucion para carpetas dañadas del outlook

Publicado por alejandro garcía (1 intervención) el 15/03/2013 17:42:59
En mi caso al mover una carpeta a la bandeja principal por error se reinició el equipo, ahora tengo visibles las carpetas y correos de la carpeta que supuestamente había movido pero al guardar cualquier mensaje en esta da error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion para carpetas dañadas del outlook

Publicado por luis (1 intervención) el 26/07/2014 00:16:17
32-bit Windows C:\Program Files\Microsoft Office\Office12
64-bit Windows C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion para carpetas dañadas del outlook

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 05/08/2015 14:31:40
Hola, que pasa si elimine los archivos pst??
de hecho no me abre el outlook y me sale el cuadro de dialogo que dice que no se puede abrir el programa porque no encuentra la carpeta.... etc....
Procedi a desinstalar el office completo... y a cargarlo de nuevo pensando en que los archivos y carpetas se crearian... pero me arroja el mismo error... tiene que ver con las carpetas de usuario.. , y la verdad losarchios pst no existen talvez los borre ... que puedo hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion para carpetas dañadas del outlook

Publicado por Juan Camilo (1 intervención) el 28/09/2018 22:52:30
Yo lo solucione eliminando el perfil en outlook, agregue de nuevo la cuenta y listo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar