Office - Outlook 2007 Plus / Windows 7 / se congela

 
Vista:

Outlook 2007 Plus / Windows 7 / se congela

Publicado por Juan José Pedrero (1 intervención) el 26/09/2011 17:05:02
Hola!

Tengo un serio problema: Tengo Outlook 2007 Plus en Windows 7 Pro (ambos originales) con antivirus Kaspersky (original). La cosa es que al abrir el Outlook este despuès de unos 20-30 segundos se queda congelado, impidiendome realizar cualquier tarea, aunque no se anima de color blanco como cuando un programa deja de funcionar. Tengo todas las actualizaciones al día y probé tambièn desactivando el antivirus a ver si era un problema asociado al control de spam, pero nada.

Los correos llegan normalmente e incluso alcanzo a abrir un par, pero al cabo del tiempo anteriormnete mencionado se vuelve a "pegar". He probado el diagnòstico de Office así como la reparación en la opción de configuración.... estoy desesperado, no sé que hacer. Lo ùnico que por ahora me queda, es presionar el botón derecho sobre la aplicación y seleccionar cerrar ( a lo cual no indica ningùn aviso de falla del programa) y volver a abrirlo.

Por favor, estoy desesperado! ya no sé que más hacer!

Desde ya, muchísimas gracias por la ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Outlook 2007 Plus / Windows 7 / se congela

Publicado por Ciudadana (1 intervención) el 17/11/2011 15:52:07
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y encontré la solución en esta página web, en lo que escribe Federico Guala.

http://answers.microsoft.com/es-es/office/forum/office_2007-outlook/outlook-2007-se-queda-bloqueado-al-arrancar/c4545ac7-1060-411d-9ec7-76dc89d760a3

Básicamente es hacer esto:

"Debe ir al menú Inicio, Panel de control, Correo, Mostrar Perfiles, Agregue un perfil puede y configúrelo, al volver a la pantalla de Correo con la lista de perfiles en la parte inferior seleccione el perfil nuevo para que Outlook se inicié siempre con dicho perfil. Verificar si Outlook funciona con el perfil nuevo."

A mí me ha salvado la vida, como suele decirse.

Espero que te sirva, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar