Office - tablas

   
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Publicado por juan manuel (1 intervención) el 13/10/2011 16:05:50
¿como insertar una tabla de excel en una hoja de word?
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Publicado por Martha (94 intervenciones) el 23/10/2011 20:18:41
Tienes dos formas, dependiendo de lo que quieras hacer luego.
Seleccionas la tabla en Excel, la copias y la pegas en Word por las buenas.
Así estas incrustando la tabla Excel como una tabla de Word, con sus consecuencias.

Seleccionas la tabla de Excel, la copias y luego vas al menú Edición de Word. Seleccionas pegado especial y elijes Imagen (metaarchivo mejorado). En este caso te la pega como un gráfico.

Ventajas e inconvenientes: En la primera forma el contenido es editable, pero si por tamaño no te cabe en la hoja de Word, la lías parda, a no ser que seas un virtuoso de las tablas de Word.
El segundo caso es aconsejabla en los casos en los que necesites "cuadrar" la tabla, pero no se puede editar en Word porque es una imagen.
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