Office - Clave office 2007

 
Vista:

Clave office 2007

Publicado por Imhotep (1 intervención) el 23/11/2011 17:51:59
Hola
Saludos a todos. He llegado hasta esta página buscando solución para un problema que tengo con el Office 2007 que venía instalado en mi portatil.
Supongo que me ha vencido el periodo de pruebas. He introducido la clave que viene debajo del portatil y nada. Luego he buscado claves en internet y la primera que he probado ha dicho que era correcta. Luego, al abrir Word, me ha aparece una pantalla con el mensaje:

-Debe activar la instalación para habilitar todas las funciones-

Elijo la opción "activar software a través de internet" y aparece otra pantallita que dice:

-No se puede activar el software porque la clave del producto utilizada para instalar el software no es válida. Desinstale el software y vuelva a instalarlo con una clave de producto válida.

Si desinstalo el Oficce no dispongo del original para instalarlo de nuevo. El Office ya venía instalado en el portatil cuando lo compré nuevo en la tienda.
¿Qué puedo hacer ahora? No me da la opción de entrar claves nuevas y poder probar con otras.

Agradeceré vuestras ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder