Office - Excel lento

 
Vista:

Excel lento

Publicado por Rodrigo Caceres (3 intervenciones) el 04/01/2012 19:08:53
Hola, sabes tengo excel super lento al guardar un cambio, me figura que esta trabajando con 2 procesadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Excel lento

Publicado por xve (18 intervenciones) el 04/01/2012 21:53:50
Hola Rodrigo, no das mucha información... que versión de excel estas utilizando? cuanto pesa (kb) el archivo que estas utilizando? cuanta memoria RAM tiene tu ordenador??

Podría ser que el archivo sea muy grande??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel lento

Publicado por Rodrigo Caceres (3 intervenciones) el 05/01/2012 21:59:37
Gracias XVE, ESTOY USANDO EXCEL 2007 , EL ARCHIVO PESA 4.18 mb, el ordenador tiene 3.00 GB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Excel lento

Publicado por Carlos Ortega (5 intervenciones) el 26/01/2012 16:41:29
Buenos días, con los datos que diste creo que tu problema estaría en el registro, se lentea con otros programas? te recomiendo descargar el ccleaner, ejecutar una limpieza de registro y limpieza de archivos temporales y otros de tu disco, adicionalmente defragmentalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel lento

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 26/01/2012 17:26:45
Gracias Carlos pero ni así, te puedo enviar a tu correo el archivo de excel ?? Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar