Office - CONFIRMACION DE LECTURA transparente para el usuario

 
Vista:

CONFIRMACION DE LECTURA transparente para el usuario

Publicado por Tania (1 intervención) el 29/02/2012 14:10:43
Hola amigos

Cuando mando un mensaje en el trabajo con mi outlook 2007, muchas veces necesito saber si ha llegado al destino.

Por este motivo, muchas veces selecciono Confirmación de Lectura. Pero claro, cuando este mensaje llega al usuario, sobre todo en otro Outlook 2007, le pide autorización para mandar la confirmación de lectura y al final no me llega

El tema es que yo necesito saber si se ha leído el mensaje....

¿Como puedo hacer para que esta confirmación se envíe sin intervención del usuario receptor?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONFIRMACION DE LECTURA transparente para el usuario

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 06/05/2012 18:56:44
La confirmación de lectura propiamente dicha no existe. Mantienes seleccionado un mensaje durante mas de cinco segundos y lo da por leido. ¿Puedes asegurar que un destinatario ha leido tu mensaje con esas premisas?.
Encontrarás por ahí código en javascript que te permite hacer lo que quieres, lo que no te van a decir es que el 90% de los mensajes con código oculto van a parar a los filtros anti-spam que ya casi todo el mundo tiene, incluyendo las nuevas versiones de Outlook.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIRMACION DE LECTURA transparente para el usuario

Publicado por Diego (1 intervención) el 10/08/2012 10:57:46
Hola Martha, sabes de algo para poder hacer esto sin que entre en los filtros anti-spam?

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONFIRMACION DE LECTURA transparente para el usuario

Publicado por revisemos el daño y causemos más (1 intervención) el 16/04/2013 19:56:45
A ver si me explico.

La "confirmación de lectura" funciona como información en ambos sentidos. Ejm: Tu decides que vas al cine, así que me escribes diciendo "hola, voy al cine a ver 007" y me lo envías solicitando la CL. Yo lo recibo, me entero que vas al cine y acepto enviar la CL. Listo, todos felices, ya se que vas al cine y ahora tu ya sabes que yo ya se que vas al cine, sabes que te no voy a ir a tu casa y todos felices.

La CL no pude en ningún caso funcionar así. Te llamé par decirte que mi pc se dañó y que hoy no puede ver nada del trabajo. Tu, desconfiadamente, me envías un correo a las 11am, yo le echo una ojeada (mi pc está buena, pero estoy dándole al dead frontier) y así, secretamente y sin avisar, mi pc "automáticamente" envía un mensaje (sin mi autorización) que es una CL. Con esto te estoy diciendo Mi pc si está buena, soy un mentiroso y no quiero trabajar hoy, parece que me lo merezco por mentiroso, pero hay un problema, es ilegal.

Espero haberme explicado por qué lo que intentas no debería ser posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar