Office - OUTLOOK 2007 - CUENTA DE RESPUESTA

 
Vista:

OUTLOOK 2007 - CUENTA DE RESPUESTA

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/08/2012 16:33:11
Hola:
Mi problema es el siguiente. Tengo outlook 2007 con dos cuentas: una gmail y otra del trabajo con dominio propio a través de arsys.
Tengo vinculadas las dos cuentas, de modo que a través de gmail, me descargo la cuenta de arsys.
La cuenta de gmail la tengo configurada en modo IMAP.
La cuestión es que tengo por defecto preestablecida la cuenta de arsys, de modo que al dar a correo nuevo sale la de arsys.
Todos los correos, los recibo a través de gmail, y lo curioso es que al dar a responder UNAS VECES selecciona la cuenta de arsys para responder y otras veces la de gmail.
Si entro en gmail a través de la web, el 100% de correos se responden a través de arsys pues así lo tengo configurado.
He visto que es independiente de la persona que me envía el correo: dos correos de la misma persona, recibidos el mismo día, uno responde dando por defecto la cuenta de arsys y el otro con la cuenta de gmail.
¿Qué puede estar pasando?

Un saludo..

PD: MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

OUTLOOK 2007 - CUENTA DE RESPUESTA

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 01/10/2012 06:40:10
Cuando envías un mensaje de correo, hay un parámetro en la cabecera que dice a través de que cuenta se producirá la respuesta. Si esos mensajes han sido enviados inicialmente a través de una u otra cuenta, cuando te los responden, aunque sea la misma persona, recorren caminos distintos.
Echa un vistazo a la cabecera de los mensajes, en gmail tienes una opción algo mas clara que en Outlook, y verifica que dirección de respuesta tenían inicialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar