Office - cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Vista:

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por ANTO (2 intervenciones) el 01/02/2013 19:59:18
No sé que pasa, dentro del mismo documento, tengo una hoja de cálculos en excel, donde los filtros funcionan a la perfección, pero en otra cuando uso el filtro se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente. están inmovilizados, no entiendo. Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por sanjuita (1 intervención) el 01/02/2013 20:09:42
a veces funciona volver a hacer la hoja, si es que tienes la informacion captura, otra podria ser que cierres excel y vuelvas a entrar, posiblemente hiciste una operacion no valida, y "algo esta atorado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Anto antotheb@yahoo.com (2 intervenciones) el 02/02/2013 19:15:59
Gracias pruebo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 22/04/2016 09:50:55
¿Cómo os ha ido ésto? A mí me pasaba a menudo cuando trabajaba con Éxcel con muchas Hojas y filtros en todas ellas.
La única solución que encontré fue utilizar nuevas Éxcel. Cuando he completado 3 hojas, comienzo con una éxcel nueva y HASTA HOYno me había fallado.

Me desaparecían los controles del filtro con datos filtrados y no encontraba la manera de volver a recuperar los Datos hasta que vi la opción de menú "Datos > Filtros > Mostrar Todos".
Pero controles de Filtro ya no se pueden volver a recuperar, la Opción "Datos > Filtro > [b]Autofiltro[\b]" aparece SIEMPRE inhabilidata sin forma humana de volver a habilitarla.

Lo raro, es que hoy me ha pasado por primera vez con apenas una hoja hoja rellena y con filtro (antes pensaba que la acumulación de filtros en distintas hojas volvía Loca a la Éxcel) y sigo sin encontrar la forma de volver a recuperar los controles que no sea creando una Éxcel nueva.

Cerrar y abrir la éxcel no funciona. Tampoco hacer una copia de la éxcel. La única forma es Éxcel nueva y pegar los datos de cada una las hojas que necesites. Con el Inconveniente que si tienes celdas de texto muy largos, te las va a truncar (una mierda).

¿Hay alguien que haya dado con una solución casi immediata que no implique tener que hacer todas las operaciones que implican volver a abrir una éxcel nueva? Agradecería la "Solución mágica".
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 22/04/2016 10:00:32
Acabo de dar con la Solución definitiva al Problema.

Creo que lo que pasa es que debe haber por ahí una combinación de teclas que debe Ocultar Controles. Lo que nos pasa es, a los que estamos acostumbrados a utilizar más el teclado que el ratón para las funciones especiales de las aplicaciones, a veces se nos va el dedo con el Ctrol+tecla y activamos algo que no queremos.

En menú "Herramientas > Opciones", pestaña "Ver", en la sección de "Objetos" me encontré con la opción "Ocultar todos" seleccionada, la cambié a "Mostrar todos" y ... "vualá". (Tantos años cambiando de éxcel y era ésto, ¡Hay que Jod..!.
Valora esta respuesta
0
Comentar