Office - cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

 
Vista:

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por ANTO (2 intervenciones) el 01/02/2013 19:59:18
No sé que pasa, dentro del mismo documento, tengo una hoja de cálculos en excel, donde los filtros funcionan a la perfección, pero en otra cuando uso el filtro se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente. están inmovilizados, no entiendo. Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por sanjuita (1 intervención) el 01/02/2013 20:09:42
a veces funciona volver a hacer la hoja, si es que tienes la informacion captura, otra podria ser que cierres excel y vuelvas a entrar, posiblemente hiciste una operacion no valida, y "algo esta atorado"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por Anto (2 intervenciones) el 02/02/2013 19:15:59
Gracias pruebo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 22/04/2016 09:50:55
¿Cómo os ha ido ésto? A mí me pasaba a menudo cuando trabajaba con Éxcel con muchas Hojas y filtros en todas ellas.
La única solución que encontré fue utilizar nuevas Éxcel. Cuando he completado 3 hojas, comienzo con una éxcel nueva y HASTA HOYno me había fallado.

Me desaparecían los controles del filtro con datos filtrados y no encontraba la manera de volver a recuperar los Datos hasta que vi la opción de menú "Datos > Filtros > Mostrar Todos".
Pero controles de Filtro ya no se pueden volver a recuperar, la Opción "Datos > Filtro > [b]Autofiltro[\b]" aparece SIEMPRE inhabilidata sin forma humana de volver a habilitarla.

Lo raro, es que hoy me ha pasado por primera vez con apenas una hoja hoja rellena y con filtro (antes pensaba que la acumulación de filtros en distintas hojas volvía Loca a la Éxcel) y sigo sin encontrar la forma de volver a recuperar los controles que no sea creando una Éxcel nueva.

Cerrar y abrir la éxcel no funciona. Tampoco hacer una copia de la éxcel. La única forma es Éxcel nueva y pegar los datos de cada una las hojas que necesites. Con el Inconveniente que si tienes celdas de texto muy largos, te las va a truncar (una mierda).

¿Hay alguien que haya dado con una solución casi immediata que no implique tener que hacer todas las operaciones que implican volver a abrir una éxcel nueva? Agradecería la "Solución mágica".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por JAVIER (2 intervenciones) el 22/04/2016 10:00:32
Acabo de dar con la Solución definitiva al Problema.

Creo que lo que pasa es que debe haber por ahí una combinación de teclas que debe Ocultar Controles. Lo que nos pasa es, a los que estamos acostumbrados a utilizar más el teclado que el ratón para las funciones especiales de las aplicaciones, a veces se nos va el dedo con el Ctrol+tecla y activamos algo que no queremos.

En menú "Herramientas > Opciones", pestaña "Ver", en la sección de "Objetos" me encontré con la opción "Ocultar todos" seleccionada, la cambié a "Mostrar todos" y ... "vualá". (Tantos años cambiando de éxcel y era ésto, ¡Hay que Jod..!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por ROSA INES (1 intervención) el 11/08/2017 23:55:38
Hola, me está pasando exactamente lo mismo, eso de que quieres filtrar y a veces no me deja seleccionar....sufro, mi excel es el de 2010 y no veo por ninguna parte la pestaña de herramientas... ´por favor podrían ayudarme explicándome con peras y manzanas porque soy muy lenta con esto del excel. De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por Sofir (2 intervenciones) el 14/08/2017 18:02:52
alguien soluciono este problema, estoy igual que Rosa Ines, tengo excel 2010 y no veo por ninguna parte la pestaña de herramientas a mi también podrían explicándome con peras y manzanas? por su atención les doy las gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por Vicky (1 intervención) el 17/08/2017 20:29:32
Lo mismo me sucedió y se solucionó tan solo con restaurar el sistema con la última fecha que estuvo funcionando bien el equipo. Espero les ayude, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por Israel Cassales (1 intervención) el 25/08/2017 20:06:49
LES PASO COMO RESOLVIMOS NOSOTROS

La descripción del menú esta mal.

Debe ser: Archivo, opciones, avanzadas, de ahí buscar opciones para este libro y está la casilla de objetos para mostrar y debe estar habilitado "todos".

Aunque con esto no resolví el problema, en mi caso (que ya lo resolvimos de otro modo) me pasó en tres equipos y después de mucho buscarle y buscarle encontré que "coincidencialmente" los tres tenían Dropbox (digo tenían porque lo quite) y "fallaron" casi al mismo tiempo me di a la tarea con preguntar a otros colegas de TI que si en sus respectivas ubicaciones les habia pasado lo mismo y sí...

También tenían esta falla en algunos equipos y también coincidencialmente tenían Dropbox, lo quitaron y se resolvió. Es importante dar a notar que nos dimos cuenta que no sólo es en los filtros, sino que el Excel parpadea y te cierra el filtro, el menú, el menú secundario al pegar, es decir; como si nos botara cada ciertos segundos. Es más el parpadeo también estaba en Word.

Siguiendo la busqueda en foros al parecer hay una solución Beta por parte de Dropbox a este problema en el siguiente link para volver a tener el Dropbox pero esa no la hemos probado aún.

https://www.dropboxforum.com/t5/Desktop-client-builds/Beta-Build-34-3-18/m-p/238110/highlight/false#M4232

Saludos desde la CDMX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por Sofir (2 intervenciones) el 25/08/2017 20:19:43
ya restaure el sistema a una fecha anterior y sigo con el problemas, ya des-instale dropbox e instale dropbox beta, y sigue igual, la única solución es no tener instalado dropbox.
entre a esta pagina https://www.downloadcrew.com/article/22207-dropbox_experimental_edition, y ahi esta la versión dropbox beta, con esta versión se me corrigió el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por luis fer (1 intervención) el 04/09/2017 19:54:26
gracias, el dropbox es el problema tienes razon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por Sergio (1 intervención) el 05/09/2017 13:56:51
Muchas gracias por la info, llevaba dos días probando de todo y medio loco....

Un saludo ¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por Eliseo Villalobos (1 intervención) el 06/09/2017 18:39:54
Excelente, tenia el mismo problema, actualice de OFFICE 2007 al 2010 y pensé que se resolvería, pero entre al foro y vi tu solicion, desintale el DROPBOX y asunto arreglado.. muchas gracias por la solución...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por EAMV (1 intervención) el 17/10/2017 22:17:16
LO SOLUCIONE CAMBIANDOLE EL NOMBRE, ´PORQUE NO ME DEJABA VER LOS FILTORS NI NINGUNA DE LAS SOLUCIONES QUE DECIAN ARRIBA, POSIBLEMENTE SEA EL DROPBOX, MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuando uso filtro en excel, se desaparece y no puedo regresar a (todos) ni elegir nuevamente

Publicado por alberto (1 intervención) el 21/06/2018 13:03:38
Fantástica tu solución, me ha sucedido lo mismo y ya estaba volviéndome loco.
Muchísimas gracias Javier.

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar