Documentos Office en modo [solo lectura].
Publicado por Alex (5 intervenciones) el 23/01/2014 08:10:19
Office 2007.
Algunos Word, Excel y PowerPoint que tenemos en una red compartida por muchos usuarios, hay veces que se ejecutan en modo lectura. No da ningún aviso que se va abrir en modo lectura, directamente se abre en modo lectura (nombre.docx [solo lectura]).
Pasa solo en Windows 7 no en Windows XP.
Se tiene Internet Explorer 8.
• Los permisos donde están alojados los documentos son correctos.
• El mismo documento si lo abrimos 10 veces, 4 lo puede abrir bien y 6 en modo lectura.
• Pasa en Office 2007 y 2010 pero no en Office 2003.
• En Office 2007 se han instalado todas las actualizaciones que se encontraron.
• Se paró el antivirus.
• Se para el indexado en Windows 7.
• Se ejecuta un diagnostico Office.
• Se realizan pruebas modificando los tiempos de lectura de archivos en red.
• Los archivos se copian a otra ubicación en la red y siguen dando los mismos problemas.
• Se borran las plantillas y los archivos *.pip.
• Se reinstala Office.
• Se formatea el ordenador.
• Se borran fuentes no conocidas.
• Se para el centro de sincronización.
• Se borran todos los *.tmp.
• Se paran todos los programas que cargan en memoria (msconfig).
• En opciones de carpeta se para la vista previa.
Llevo 2 días buscando la forma de solucionarlo y no hay forma. Por favor necesito ayuda.
Algunos Word, Excel y PowerPoint que tenemos en una red compartida por muchos usuarios, hay veces que se ejecutan en modo lectura. No da ningún aviso que se va abrir en modo lectura, directamente se abre en modo lectura (nombre.docx [solo lectura]).
Pasa solo en Windows 7 no en Windows XP.
Se tiene Internet Explorer 8.
• Los permisos donde están alojados los documentos son correctos.
• El mismo documento si lo abrimos 10 veces, 4 lo puede abrir bien y 6 en modo lectura.
• Pasa en Office 2007 y 2010 pero no en Office 2003.
• En Office 2007 se han instalado todas las actualizaciones que se encontraron.
• Se paró el antivirus.
• Se para el indexado en Windows 7.
• Se ejecuta un diagnostico Office.
• Se realizan pruebas modificando los tiempos de lectura de archivos en red.
• Los archivos se copian a otra ubicación en la red y siguen dando los mismos problemas.
• Se borran las plantillas y los archivos *.pip.
• Se reinstala Office.
• Se formatea el ordenador.
• Se borran fuentes no conocidas.
• Se para el centro de sincronización.
• Se borran todos los *.tmp.
• Se paran todos los programas que cargan en memoria (msconfig).
• En opciones de carpeta se para la vista previa.
Llevo 2 días buscando la forma de solucionarlo y no hay forma. Por favor necesito ayuda.
Valora esta pregunta
0