Office - Duda para pasar base de datos en excel a fichas en word

 
Vista:

Duda para pasar base de datos en excel a fichas en word

Publicado por anjelino (1 intervención) el 01/04/2014 21:40:28
Tengo una duda grande y no se como hacer lo siguiente:

Tengo una base de datos en excel. Todos los datos en ella de cada persona esta en una fila cada uno. Ahora tengo que hacer unas fichas de cada uno y lo quiero poner en unas fichas personalizadas en word. Sería como un formulario, pero no quiero que sea un formulario ya que luego quiero imprimir cada una de las fichas individualmente.

U otra alternativa sería hacer las fichas en excel. Pero prefiero en word.

¿Alguien me podría ayudar? No encuentro la manera de llevar la base de datos a la plantilla que yo me he hecho en word.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Duda para pasar base de datos en excel a fichas en word

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 02/04/2014 00:11:08
Es importante saber como están almacenados los datos de cada cliente en Excel y como quieres ubicarlos en las hojas de Word. Por ej.: si un registro (una fila) tiene 30 o 40 columnas de datos lo mejor sería primero transponer cada fila y luego copiar en Excel para pegar en Word pero todo los datos de una vez, es decir, si luego de transponer todos los datos de todos los clientes quedan uno debajo del otro, los copias todos y lo pegas en Word. Ya en Word, debes convertir Tabla en Texto. Ahí divides con un salto de página (ctrl+entre) cada cliente. También puedes mantener los datos en tabla, y dividir la tabla para que los dato de cada cliente estén en tablas y hojas diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar