Office - Musica en PowerPoint 2010/2013

 
Vista:
sin imagen de perfil

Musica en PowerPoint 2010/2013

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 09/04/2015 01:02:13
Hola: Quisiera saber si, en una presentacion PP 2010-2013, se puede atenuar tipo fade, el sonido de un .mp3 insertado en al presentacion.
Supongamos que se tienen dos archivos mp3 y una presentacion de 50 diapostivas. Un mp3 tiene que escucharse de la diapositva 1 a la 25 y ahi pretendo que se "apague" el sonido (digamos disminuya lentamente el volumen) porque en la diapositiva 26 se escuchará otro mp3 insertado. Es posible? Hasta donde yo se, al pasar de la 25 a la 26 el primer mp3 se corta abruptamente su volumen y en la 26 comienza el segundo mp3.


Ojalá me hayan entendido

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Musica en PowerPoint 2010/2013

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 10/04/2015 00:54:43
Buenas Javier

Desafortunadamente eso que pretendes no se puede hacer en Power Point (al menos que yo sepa). La solución sería que editarás el audio de tus dos mp3 en algún programa de edición de sonido como por ejemplo el WavePad (que es gratuito) y así hacer que el final vaya bajando el volumen y el inicio del siguiente vaya incrementándose. Y una vez editados que los importes a tu proyecto de Point.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Musica en PowerPoint 2010/2013

Publicado por Luisa (1 intervención) el 07/05/2015 02:02:00
Hola! podrias convertir tu archivo de audio en formato .wav, de esta manera los insertas como "sonido" en la diapositiva, y cuando llegues a la diapositiva 26 activas la opcion "detener sonido anterior"...
Espero te haya servido el dato. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar