Office - formula para repetir fecha añadiendo año

 
Vista:

formula para repetir fecha añadiendo año

Publicado por andrea (1 intervención) el 21/04/2015 02:52:54
Hola a todos!
Necesito crear una formula para crear una tabla de años a partir de la fecha de ingreso de cada persona, intente usar la formula:

="casilla con fecha inicial"+(365*"casilla que va incrementando su valor a partir de 1)

*la primera casilla es de la fecha de ingreso

*la segunda casilla empieza en 1 y aumenta su valor correlativamente según el tiempo de trabajo de cada persona. (1, 2, 3, 4...)

Pero no replica la misma fecha en todos los años, creo que es debido a que no todos los años tienen 365 días, por lo tanto, la fecha no se mantiene constante. Ideas??
necesito ayuda!!

muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

formula para repetir fecha añadiendo año

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 22/04/2015 14:53:22
Hola: a la fecha de ingreso descomponela en 3 columnas: con Día(fechaingreso). Mes(fechaingreso) y Año(fechaingreso). Así, sólo tenés que sumar 1 a la columna Año.
En cada nuevo Año, concatená el Día y el Mes inicial con el nuevo Año. Podés usar: Día&"/"&Mes&"/"&Año o mejor: Año, Mes, Día, para que al "Ordenar" utilice primero el año, luego el mes y después el día.
Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar