Office - DESAPARECEN LOS COMENTARIOS DE EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil

DESAPARECEN LOS COMENTARIOS DE EXCEL

Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/10/2015 02:50:56
Hola, expongo un problema que tengo en excel a ver si alguien sabe y puede ayudarme (uso el office 2007)

Creo un documento en word en el que inserto un objeto, concretamente un libro de excel.

Abro la hoja de excel insertada. Escribo los datos y añado algunos comentarios a las celdas de excel

Cierro la hoja de excel. No hago absolutamente nada más con el word y cuando vuelvo a abrir el excel los comentarios que hice han desaparecido como por arte de magia

¿Hay algún parámetro o algo que haga que los comentarios se conserven y no se pierdan?

Gracias anticipadas por su ayuda

Nota: Por cierto, si la excel la trato por separado y no como elemento insertado en un documento word no tengo ningún tipo de problema. Los comentarios se conservan. Sólo pierdo los comentarios cuando la excel la inserto en un word.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

DESAPARECEN LOS COMENTARIOS DE EXCEL

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 07/10/2015 02:26:36
Hola: comprobá que la versión de Word sea del mismo Office que Excel. Por ejemplo: si Excel es 2007, que Word no sea 2003.
Nunca utilicé Comentarios en una hoja de Excel insertada en Word, Tal vez Word no esté configurado para mostrar los Comentarios de Excel.
También fijate si en la hoja de Excel tenés activado que muestre los Comentarios, es decir, que los comentarios queden visibles, y no sólo que aparezcan cuando pases el puntero del mouse por la celda.
Contá cuando encuentres la solución, si es que la encuentras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar