DESAPARECEN LOS COMENTARIOS DE EXCEL
Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/10/2015 02:50:56
Hola, expongo un problema que tengo en excel a ver si alguien sabe y puede ayudarme (uso el office 2007)
Creo un documento en word en el que inserto un objeto, concretamente un libro de excel.
Abro la hoja de excel insertada. Escribo los datos y añado algunos comentarios a las celdas de excel
Cierro la hoja de excel. No hago absolutamente nada más con el word y cuando vuelvo a abrir el excel los comentarios que hice han desaparecido como por arte de magia
¿Hay algún parámetro o algo que haga que los comentarios se conserven y no se pierdan?
Gracias anticipadas por su ayuda
Nota: Por cierto, si la excel la trato por separado y no como elemento insertado en un documento word no tengo ningún tipo de problema. Los comentarios se conservan. Sólo pierdo los comentarios cuando la excel la inserto en un word.
Creo un documento en word en el que inserto un objeto, concretamente un libro de excel.
Abro la hoja de excel insertada. Escribo los datos y añado algunos comentarios a las celdas de excel
Cierro la hoja de excel. No hago absolutamente nada más con el word y cuando vuelvo a abrir el excel los comentarios que hice han desaparecido como por arte de magia
¿Hay algún parámetro o algo que haga que los comentarios se conserven y no se pierdan?
Gracias anticipadas por su ayuda
Nota: Por cierto, si la excel la trato por separado y no como elemento insertado en un documento word no tengo ningún tipo de problema. Los comentarios se conservan. Sólo pierdo los comentarios cuando la excel la inserto en un word.
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