Office - Outlook Express error 0x800CCC05

 
Vista:
sin imagen de perfil

Outlook Express error 0x800CCC05

Publicado por charroarocha (1 intervención) el 29/10/2015 12:15:30
¡Hola!
Mi problema es que me sale «0x800CCC05 NO CONECTADO AL SERVIDOR» error en Outlook Express. Por favor, me sugieren cómo detenerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Outlook Express error 0x800CCC05

Publicado por velazcomilagro (2 intervenciones) el 30/10/2015 12:57:52
¿Puede obtener las páginas web? Si es así, es posible que tenga el servidor de correo mal escrito en configuración de la cuenta o el servidor puede estar abajo. Si usted no puede conseguir las páginas web a continuación, cuelgue e intente conectarse de nuevo. Reinicie el equipo y vuelva a intentarlo. Si aún no funciona y no está recibiendo ninguna de las páginas web, los datos pueden no estar moviéndose a través de la red correctamente. Compruebe los números DNS, quite y vuelva a instalar TCP / IP en el Panel de control> Red. También puedo sugerir este programa OE-Mail Recovery http://www.oemailrecovery.com/es/outlook-express-recovery.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar