Office - Adjuntar archivos Outlook desde menú desplegable

 
Vista:

Adjuntar archivos Outlook desde menú desplegable

Publicado por Camilo Hurtado (1 intervención) el 09/01/2016 17:03:06
Hola Buenos días,

Resulta que cambie a Windows 10 y office 2013, antes en windows 8 y outlook 2010 podía dar click derecho sobre el icono de word en la barra de tareas y me salían los documentos recientes, yo podía seleccionar uno de esos documentos y arrastrarlos a un nuevo mensaje de Outlook para que así quedara adjunto, ahora ya no puedo con windows 10 y office 2013.

alguna idea como habilitar esta función

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Adjuntar archivos Outlook desde menú desplegable

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 05/03/2019 16:54:25
Hola.
Lamento no ofrecer la solución al problema. Escribo porque tengo exactamente el mismo problema, y estoy buscando solución... a ver si se reactiva con mi intervención.
Gracias de todos modos y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar