Office - Alertas en Outlook 2016

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alertas en Outlook 2016

Publicado por Kritik (1 intervención) el 19/01/2016 09:26:03
En Outlook 2016 hay un modo de avisar de un correo nuevo por los mensajes en el escritorio, y porque en el icono del Outlook que sale en la barra de tareas le sale un sobrecito indicando correo nuevo.

Los mensajes en el escritorio solo salen cuando un correo llega a la bandeja de entrada, sin embargo el icono del sobrecito sale cuando un correo llega a cualquier carpeta, incluyendo la carpeta SPAM. Así que cuando recibo un mensaje de SPAM el icono de la barra de tareas me indica que tengo un correo nuevo. Y me despista un montón.

No se como hacer que la única carpeta que cuente para que cambie ese icono es la bandeja de entrada. Porque los correos de la carpeta SPAM no me interesan para nada. Y no quiero dar por perdida esta utilidad, dejando el próximo correo de SPAM sin borrar y ya dejando el icono de que he recibido un nuevo correo para siempre activado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alertas en Outlook 2016

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 19/01/2016 22:51:28
Haz una regla que te asigne como leídos los mensajes que lleguen a la carpeta spam.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alertas en Outlook 2016

Publicado por Blanca Monroy (2 intervenciones) el 21/06/2016 07:09:20
Hola,
puedes configurar una regla, para realizar esta acción debes seguir los siguientes pasos.

* Entra a la cuenta de Outlook a través de la aplicación que te brinda microsoft
* Selecciona el icono del correo en la parte inferior izquierda
* en la pestaña Inicio en la seccion de mover selecciona Reglas y crear una nueva regla
* Selecciona la acción que desees hacer
* En el paso 2 de la ventana selecciona la carpeta que te causa conflicto
*Selecciona la condiciones que desees realizar (marcado por accion)
* en la parte inferior selecciona que acción vas a realizar con los correos de esa carpeta (Marcar Leído)
*Puedes dar finalizar o seguir configurando

Ahora cada que recibas un mensaje en esa carpeta se realizará la acción que seleccionaste sin problemas

Espero te funcione ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar