Ideas para comenzar Excel/Access
Publicado por Javi (1 intervención) el 18/02/2016 16:24:09
Buenos dias,
Me gustaria pediros alguna idea sobre como comenzar un proyecto que quiero llevar a cabo.
Resulta que quiero llevar el control del mantenimiento de 10 edificios. Cada edificio tiene sus particularidades. Tengo un documento de Excel generica con todos los equipos posibles asi como las tareas a realizar en cada equipo.
Mi objetivo es...
FASE 1) Enviar algun documento creado, para recibir la informacion de cada encargado de mantenimiento, de cada edificio en concreto, sobre los equipos existentes.
FASE 2) Con esa informacion, filtrar el documento generico y enviarle las tareas diarias y semanales solo de los equipos que el tiene en dicho edificio.
Y asi con los otros 9.
¿Alguien me puede dar un pequeño empujoncito con las herramientas de officce o similar?
Muchas Gracias
Me gustaria pediros alguna idea sobre como comenzar un proyecto que quiero llevar a cabo.
Resulta que quiero llevar el control del mantenimiento de 10 edificios. Cada edificio tiene sus particularidades. Tengo un documento de Excel generica con todos los equipos posibles asi como las tareas a realizar en cada equipo.
Mi objetivo es...
FASE 1) Enviar algun documento creado, para recibir la informacion de cada encargado de mantenimiento, de cada edificio en concreto, sobre los equipos existentes.
FASE 2) Con esa informacion, filtrar el documento generico y enviarle las tareas diarias y semanales solo de los equipos que el tiene en dicho edificio.
Y asi con los otros 9.
¿Alguien me puede dar un pequeño empujoncito con las herramientas de officce o similar?
Muchas Gracias
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