Office - Problemas officepara activar " Habilitar vista previa Activa"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas officepara activar " Habilitar vista previa Activa"

Publicado por Tendo (3 intervenciones) el 28/03/2016 11:56:43
Problemas-con-office-word
Hace un tiempo que no puedo ver el estilo, formatos etc al colocar el cursor enciam y ver una vista previa en mi documento antes de hacer clic.. he actualizados todos lso office y en ninguno puedo hacerlo.. hay alguna manera de poder activar..Lo necesito urgente porque me atrasa mucho mi trabajo.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas officepara activar " Habilitar vista previa Activa"

Publicado por wordexperto.com (167 intervenciones) el 28/03/2016 14:08:29
Hola Tendo:
Si tu copia está correctamente activada y no pertenece a un entorno de trabajo en red con restricciones, debes eliminar la carpeta Data en el registro: \HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\14.0\Word\Data. donde 14.0 puede variar con la versión de Office. Al eliminarla con todos los programas cerrados, al iniciar de nuevo la creará automáticamente.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas officepara activar " Habilitar vista previa Activa"

Publicado por Tendo (3 intervenciones) el 28/03/2016 20:39:26
Hola Wordexperto,
Muchas gracias por tu ayuda , pero he borrado el registro: \HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\14.0\Word\Data.y he reiniciado todo , pero aun no me deja activar " Habilitar vista previa Activa". NO se, porque no puedo activar esa opción,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas officepara activar " Habilitar vista previa Activa"

Publicado por wordexperto.com (167 intervenciones) el 28/03/2016 21:01:24
Otra cosa que puedes comprobar:
Panel de control > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Avanzadas > Configuración. Comprueba con la imagen:
También se deshabilita, como te comenté en el primer post, al compartir documentos.
http://wordexperto.com/
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas officepara activar " Habilitar vista previa Activa"

Publicado por wordexperto.com (167 intervenciones) el 28/03/2016 21:31:47
Si no se te ha solucionado todavía, otra prueba, y es mi última opción, es cambiar de usuario en Windows. Crear una nueva cuenta de usuario.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 13
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Problemas officepara activar " Habilitar vista previa Activa"

Publicado por JoaoM (18 intervenciones) el 30/03/2016 01:28:22
En las misma clave en ves de DATA esta la carpeta Options, puedes probar eliminarla, se volverá a crear cuando abras Word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas officepara activar " Habilitar vista previa Activa"

Publicado por Tendo (3 intervenciones) el 30/03/2016 19:43:54
Hola JoaoM
Tampoco me funcione eleminando options, Al igual que Wordexperto ni funciona la para habilitar la casilla ni tampoco se ha crado otra de nueva. NO ha creado ni Data ni Options..
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar