Office - Para una Empresa que Windows se Recomienda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Para una Empresa que Windows se Recomienda

Publicado por Frank Bustamante Neira (1 intervención) el 07/04/2016 21:03:37
Hola Buenas Tardes.
Quisiera saber si me pueden ayudar con un comentario, o Dirección de alguna pagina, o articulo, cuadro comparativo, para saber que Windows tiene mejor rendimiento para trabajar con microsoft office, outlook, e Internet.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para una Empresa que Windows se Recomienda

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 10/04/2016 22:17:29
Nosotros que usamos windows 7 estamos migrando a Windows 10 que es el que viene con los nuevos equipos.
Usamos Office 365.
Si vas a usar la última versión de Office (te lo recomiendo) no uses un Windows que vaya a dejar de tener soporte en los próximos años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para una Empresa que Windows se Recomienda

Publicado por MayraMoreno (2 intervenciones) el 26/05/2016 18:58:17
Hola, buenos días dentro de mi experiencia personal te recomiendo windows 7 para una empresa. De preferencia el Enterprise. Existen paquetes especiales para uso empresarial, entra a la página de microsoft y ahí encontraras toda la información referente. Espero te ayude. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar