Office - Error de compilación en módulo oculto:modXML

Vista:

Error de compilación en módulo oculto:modXML

Publicado por Carlos M (1 intervención) el 08/04/2016 23:29:09
Sludos, tengo un PC con win 10 y office 2016 y al correr un archivo de excel que utilizaba en mi otro PC win 7, al tratar de abrirlo en excel 2016 me sale el siguiente mensaje "Error de compilación en módulo oculto:modXML"

Como puedo solucionarlo?

Gracias Carlos M
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com

Publicado por wordexperto.com (26 intervenciones) el 09/04/2016 15:32:42
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jhon edward cardozo jhon_edward@hotmail.com (2 intervenciones) el 14/04/2016 06:50:41
Tengo el mismo problema en el prevalidador de la dian, pero no hay documenacion sobre el error.
si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria, pues ya he probado de todo sin ningun resultado. instale office 2013 y 2007 de 32 bits y nada. el error sigue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Maria del Pilar Bojaca (1 intervención) el 18/04/2016 15:38:49
Hola

Este error sucede por la version de office. En un office professional plus 2010 version 14.0.6023.1000 32 bits funciono
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por catterine (1 intervención) el 20/04/2016 04:01:10
Hola, estoy en las mismas :(
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jhon cardozo (2 intervenciones) el 20/04/2016 06:02:51
la unica solucion que encontre despues de probar con varios office, fue devoler al equipo instalando windows 7 profesional de 64 bits.
parece que el problema radica es en windows 10.
hice el cambio y funciono a la perfeccion.
Valora esta respuesta
0
Comentar