Office - Paquete de office completo, perdido.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Paquete de office completo, perdido.

Publicado por Jesús (1 intervención) el 10/05/2016 08:01:02
Hola, tengo un problema con mi office y me gustaría saber si alguien me podría ayudar, pues desde hace algún tiempo desapareció todo mi paquete de office de la pestaña de inicio y a pesar de haberlo buscado por todos lados no logro encontrar ninguno de sus programas, la única forma de entrar en ellos es abriendo un archivo que ya exista y abrir un nuevo archivo desde ahí.

Ya probé los métodos de "Reparación rápida" y "Reparación en línea" pero en ambos encuentro el mismo error y me es imposible repararlo de esta forma, así que agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar.

PD: Mi versión de office es la 2013.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Paquete de office completo, perdido.

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 10/05/2016 10:36:45
Hola Jesús:
Cuando tengas un documento o libro abierto, haz clic derecho sobre la miniatura y de nuevo, clic derecho sobre Word o Excel 2013 para abrir sus propiedades en la ficha General pone la ubicación. También, directamente puedes anclarlo a la barra de tareas del sistema operativo o asignarle un método abreviado.
Mira esta entrada de mi blog: https://wordexperto.com/2016/01/06/inicio-rapido-de-microsoft-office-word/
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Paquete de office completo, perdido.

Publicado por MayraMoreno (2 intervenciones) el 05/07/2016 01:20:45
Te recomiendo que busques la ubicación de la paquetería, encuentra los archivos .exe (ejecutables) de los programas de office y anclalos a la barra de tareas, en todo caso desinstala tu paquetería y vuelvela a instalar, en la instalación selecciona la opción de anclarlos a la barra de tareas o crear accesos directos en el escritorio. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar