Office - COMO AGREGAR MISMO TEXTO A VARIA CELDAS EN 2011 MAC EXCELL

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO AGREGAR MISMO TEXTO A VARIA CELDAS EN 2011 MAC EXCELL

Publicado por Ruiz (1 intervención) el 05/07/2017 02:47:04
Hola,

Como puedo agregar el mismo texto a múltiples celdas en Excel(2011 Mac Excel) sin eliminar el contenido existente de dichas celdas. Por ejemplo;

Para el campo NOMBRE:
Jorge
Jose
Maria

Deseo agregar un saludo, por ejemplo, necesito que el campo NOMBRE ahora sea así:

Estimado(a) Jorge
Estimado(a) Jose
Estimado(a) Maria

Como puedo hacer esto sin tener que teclear uno por uno?; mi lista de contactos es de varios cientos de personas, por lo que se seria muy tedioso y tardado agregar esta palabra/saludo uno por uno.

De antemano muchas gracias por su orientación.
Ruiz Romero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 20
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

COMO AGREGAR MISMO TEXTO A VARIA CELDAS EN 2011 MAC EXCELL

Publicado por Antoni Masana (7 intervenciones) el 05/07/2017 09:38:42
No se si entiendo bien lo que pretendes.
Creo entender que quieres añadir un texto a la celda del nombre.
Si la celda tiene Antonio pase a tener el siguiente texto: Estimado(a) Antonio

En este caso inserta una columna a la derecha de la columna de Nombres ve a la celda de esta columna que coincida la primera del nombre.

Pongamos que los nombres estan en la columna A, y empiezan en la fila 2, insertas una columna B y en la celda B2 escribe

1
=CONCATENAR("Estmado(a) "; A2)

Arrastra el contenido de la celda B2 hasta la última línea de nombres para arrastrar la formula.
Copia la columna B desde la fila 2 hasta el final.
Colocate en la celda A2.
Realiza un pegado especial solo valores.
Borra la columna B.

Ya esta. Problema resuelto.

Y ahora me pregunto ¿Por que? ¿Que sentido tiene? ¿Para que sirve esto? ¿Que funcionalidad tiene?

Hay otras alternativas igual de validas y podrían resolver el problema de forma más efectiva.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar