Office - Lista de opciones de Pestañas en cualquier programa de office desaparecen a los segundos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lista de opciones de Pestañas en cualquier programa de office desaparecen a los segundos

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/08/2017 19:33:03
Buenas Tardes:

No se que ha cambiado en la configuracion del office pero ahora cada vez que selecciono una opcion en el cualquier programa de office (Word, Excel, etc) la lista de opciones solo aparece por unos segundo y luego desaparece por lo que no puedo trabajar correctamente, por ejemplo hago click en relleno de forma, aparece la lista de colores y demas opciones y luego de unos segundo desaparece.

Espero que me puedan ayudar, gracias.

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lista de opciones de Pestañas en cualquier programa de office desaparecen a los segundos

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 16/08/2017 17:18:39
Perdón, pero creo que no es la respuesta correcta, ya que ese no es el problema realmente, lo que a mi me sucede y debe ser el problema de Jorge, en las opciones como tipo de letra, tamaño, formato de numero, al elegirlo despliega una lista de opciones, pero el problema es que desaparece en segundos, sin que se le haya elegido alguna opción, "desapareciendo" sin ningún motivo. Espero haya sido claro y me puedan ayudar con esta circunstancia.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Lista de opciones de Pestañas en cualquier programa de office desaparecen a los segundos

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 16/08/2017 19:33:46
Álvaro, para tu caso, hay muchas incidencias. Debe ser una actualización. Mientras no la corrijan puedes eliminarla o restaurar el sistema a una fecha anterior.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Lista de opciones de Pestañas en cualquier programa de office desaparecen a los segundos

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 17/08/2017 10:17:57
En algunos casos el problema lo está ocasionando una actualización de Dropbox. Mientras no se resuelva, desinstalar Dropbox y probad.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista de opciones de Pestañas en cualquier programa de office desaparecen a los segundos

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 17/08/2017 22:15:56
Muchas gracias, al parecer ese era el "problemita", saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar