Office - No muestrra menus ni barra de herramientas.

 
Vista:

No muestrra menus ni barra de herramientas.

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 05/09/2002 17:51:31
cuando ingreso a Word 97, solamente me muestra un pagina nueva en blanco, pero no me muestra el menu predeterminado ni ninguna barra de herramientas.
Alquien podria ayudarme ?

Gracias

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No muestrra menus ni barra de herramientas.

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 10/10/2002 00:35:57
Dos formas de resolverlo

1. He intentado simular este ambiente en mi programa de word 97, y he eliminado todas las barras y los menus de la barra de menus, pero la barra de menu como tal no se deja eliminar, queda como una barra pequeña en cualquiera de los 4 extremos de la pantalla t desde ella, se le da click derecho y se entra por personalizar y se le ingresan todos ls menus nuevamente, por la opcion de menus integrados.

Le agradeceria que me enviara una foto de su pantalla de word para ver si es este el caso

2. Si no funciona lo anterior hay que reinstalar office, esto incluye desistalar por completo el programa, y luego ir y borrar la carpeta de microsoft office que esta dentro de archivos de programa, pues cuando uno desistala office en esta carpeta se amntiene la configuracio personalizada del usuario, para que cuando se reinstale nuevamnete se mantengan las opciones personalizadas. Y luego de borrar dicha carpeta, ya no se considera una reinstalacion sino una nueva instalacion de office, pues la reinstalada aprovecha archivos de office que no se borraron del computador.

Espero le sirva este dato.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar