Office - Musica adjunto en Presentacion PowerPoint

 
Vista:

Musica adjunto en Presentacion PowerPoint

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 13/11/2002 00:28:37
Necesito saber como?, o si hay forma de adjuntar una musica de fondo a una presentacion powerpoint.. PERO... que esta musica quede en la presentacion ya que conozco la forma de poner musica en una presentacion pero lo que quiero es que la musica forme parte de el archivo de powerpoint y que no necesite por ejemplo el archivo mid que la contiene, en resumidas cuentas si envio la presentacion esta lleve contenida la musica de tal forma que no tenga que enviar el archivo PP y el archivo de musica (MIDI) ..
Salud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica adjunto en Presentacion PowerPoint

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 13/11/2002 18:25:50
Poseo la version 97 del office, y la verdad aqui powerpoint maneja los sonidos comoa rchivos adjuntos, lo unico que deja incluir al archivo son las fuentes. Pero si te sirve puedes realizar una presentacion portatil, esta se hace por archivo / presentaciones portatiles, porque estas incluyen todos los archivos vinculados a la presentacion.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar