Office - Desinstalacion completa de Office

 
Vista:

Desinstalacion completa de Office

Publicado por Sergio (1 intervención) el 13/11/2002 15:11:05
Hola,

Tengo un problema con el Word, me han desaparecido "todas" las barras de herramientas, incluso la de archivo, edicion, etc...

Como no he podido volverlas a recuperar de ninguna forma he decidido desinstalar y volver a instalar el Office, pero sigue igual.

Como puedo desinstalar por comleto el Office para que no se quede con los anteriores settings?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalacion completa de Office

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 13/11/2002 18:32:19
Lo siguiente lo intente para solucionar varios problemas que tenia con office 97 y me funciono perfectamente. Resulta que cuando desinstalas el office el deja unos archivos de configuracion e la carpeta donde estaba instalado, tales archivos guarda como era la configuracion personal de tu office antes de desinstalarlo d tal forma que cuando vuelvas a instalar te queda como estaba antes.

Asi que lo que te recomiendo es que primero desintales por completo el office y luego buscas la carpeta donde estaba instalado antes, usualmente esta se encuentra en Archivos de programa. Despues de eliminar dicha carpeta y borrar la papelera para estar seguros solamente, vuelves y lo instalas completamente.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar