Office - Formulas en tablas de Word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulas en tablas de Word

Publicado por James (1 intervención) el 25/04/2003 23:20:24
Necesito ayuda por que al intentar colocar usar el comando formula o autoformula, en una tabla de Word en vez que se muestre el resultado de la suma de la columna/fila en la tabla, aparece ESPECIFICACION DE CARACTER NO VALIDA. agradeceré una respuesta por que a mi vez debo explicarlo a mis alumnos.
Gracias.
James
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulas en tablas de Word

Publicado por Cristina (12 intervenciones) el 11/05/2003 19:46:19
Para poder introducir fórmulas en una tabla de Word, deberás conocer las funciones en ingles, o utilizar los operadores (+, *, /,...), y también las referencias a las celdas (A1, B2, etc) , o usar marcadores. Yo también soy profesora y he utilizado un libro que me ha ahorrado mucho tiempo y trabajo, aunque esta en formato PDF, explica muy bien lo procedimientos y también te bajas una carpeta en Word, con muchos ejercicios resueltos, el ebook se llama Word 2002, de la A a la Z y lo podrás encontrar en http://www.libros-electronicos.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulas en tablas de Word

Publicado por Cristina (12 intervenciones) el 13/05/2003 17:27:27
Hola colega, esta nota es para agradecerte la gentileza de tu respuesta y ponerme a tus òrdenes para cualquier cosa en la que creas que pudiera servirte. Nuevamente gracias.
James Panitz.
Pd.- Si quisieras escribirme mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar