Office - De excel 97 a excel 200

 
Vista:

De excel 97 a excel 200

Publicado por yerotos (1 intervención) el 05/07/2004 15:09:42
He realizado un archivo con excel 2000 que contiene varias macros. He copiado este archivo en otro pc que tienen instalado escel 97, y al abrirlo no se me ejecutan las macros y me da error. Como puedo corregir esto, hay algun parche para que no haya problemas con un archivo realizado en 200 si lo kiero ejecutar en 97?
He intentado guardarlo como archivo de excel 97 pero tampoco funciona.

Espero noticias de vds. Muchas gracias
SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De excel 97 a excel 200

Publicado por Carmen (7 intervenciones) el 05/07/2004 15:40:13
Pues yo tengo entendido que las macros no van,... sé de gente que ha tenido el mismo problema que tú y no ha habido forma. Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Es esto una respuesta valida?

Publicado por Jorge (21 intervenciones) el 09/07/2004 00:16:53
Estimada,
Que tu tengas entendido que las macros no van y que sepas de gente a la que no le funciona... no solo no es una respuesta que pueda ayudar a nadie, sino que hace que alguien que lo sepa realmente piense que está contestado. Si no sabes la respuesta, te callas y punto.
En realidad las diferencias que hay entre VBA 6 presente en Office 2000 y VBA 5 de Office 97, en excel no son grandes, por lo que la mayoría del código te funcionará bien, a excepción de algunas partes, sobre todo si trabajas con menús adaptables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Es esto una contestación valida?

Publicado por Carmen (8 intervenciones) el 26/07/2004 08:53:19
Para ti estimado Jorge:

Muchas gracias por tu contestación tan prepotente, la mía la hice sin ninguna mala intención, contestar como tú lo has hecho creo que denota falta de educación por muchos conocimientos que tengas tú y yo no.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar